viernes, 20 de julio de 2012

Ejemplos de reciclaje decorativo...

Ideas para decorar el jardín reciclando:

Originales ideas de reciclaje y al mismo tiempo decorativas. Para decorar el jardín solo necesitas material de deshecho y un poco de pintura.
*Unos bidones metálicos muy simpáticos:




*Ruedas de colores para nuestras plantas:



*Un jardin original: reciclar botas de agua:
Porque puedes tener el jardín más original cuidando pequeños detalles como este que te muestro hoy y que no te costará un euro. Reciclar las botas de agua, darles otro uso y de paso decorar un rincón o la valla de tu jardín. Seguro que tienes algún par pasado de moda o esas botas que se quedaron pequeñas de los niños o de los sobrinos, mira que bonitas quedan:


*Ruedas de bicicleta recicladas:
Reciclar las ruedas de la bicicleta también vale, y te salen unos espejos monisimos que quedarán ideales en el salón, el recibidor, la escalera, el pasillo…



*Fabricar un espejo con una rueda de bicicleta:



*Reciclando objetos: monopatines
Podemos hacer hasta un columpio...
Un original reloj de pared


*Reciclando objetos: lámpara jaula



*Lámpara: reciclar paraguas



Reutilizar y reciclar objetos para convertirlos en complementos decorativos originales, eso es lo que puedes hacer con pequeños cajones desechados. Antes deberás lijar y decorar la pieza y ¡ya está lista para exponerla!



Si tienes montones de revistas de décadas anteriores y te resistes a tirarlas a la basura puedes convertirlas en una estantería



 Una bonita y barata idea para empapelar una pared es usar las mejores imágenes de tus revistas favoritas. ¿Te gusta el resultado?

 

Si tienes una triste vajilla puedes darle un poco de alegría, a la vajilla, a la mesa y a la cocina, decorándola con pegatinas.



*Baño de letras, revestimiento original:
decoracion baño
Original revestimiento para baño o cocina
decoracion baño


No hay comentarios:

Publicar un comentario